top of page

Group

Public·9 members
Ezekiel Thomas
Ezekiel Thomas

Cómo ver Los Simpson: El fugitivo errante en español online


Los simpsons el fugitivo errante en espa: El episodio más censurado de la serie




Los simpsons el fugitivo errante en espa es el título con el que se conoce al episodio 9 de la temporada 13 de la serie animada Los Simpson. Este episodio, titulado originalmente The Frying Game, fue emitido por primera vez en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2002, pero nunca llegó a emitirse en España debido a su polémico contenido.




Los simpsons el fugitivo errante en espa



En este episodio, Homer y Marge son acusados de asesinar a una anciana llamada Beatrice Simmons, que resulta ser la madre del fugitivo errante, un asesino en serie que lleva años escapando de la justicia. Los Simpson son condenados a muerte y llevados a la silla eléctrica, pero en el último momento se revela que todo era una broma de cámara oculta organizada por el fugitivo errante y su madre, que en realidad están vivos y son actores.


Por qué se censuró Los simpsons el fugitivo errante en espa?




Los simpsons el fugitivo errante en espa se censuró en España por varios motivos. El primero fue que el episodio hacía referencia al caso de José Antonio Rodríguez Vega, conocido como El mataviejas, un asesino en serie que mató a 16 ancianas entre 1987 y 1988 en Santander. El fugitivo errante tenía un parecido físico con Rodríguez Vega y su madre se llamaba Beatriz, igual que la última víctima del mataviejas.


El segundo motivo fue que el episodio mostraba escenas de violencia y crueldad hacia los ancianos, como cuando Homer atropella a Beatrice con su coche o cuando Marge le da una patada en la cara. Estas escenas fueron consideradas ofensivas e inapropiadas para el público infantil y juvenil que seguía la serie.


El tercer motivo fue que el episodio hacía burla de la pena de muerte, un tema muy sensible y controvertido en España. El episodio mostraba cómo Homer y Marge eran sometidos a un juicio injusto y arbitrario, cómo sufrían torturas psicológicas en el corredor de la muerte y cómo eran ejecutados ante una multitud enfervorizada. Estas escenas fueron vistas como una falta de respeto hacia las víctimas y los familiares de los condenados a muerte.


Cómo ver Los simpsons el fugitivo errante en espa?




A pesar de su censura en España, Los simpsons el fugitivo errante en espa se puede ver de varias formas. Una de ellas es a través de internet, donde se puede encontrar el episodio subtitulado o doblado al español en diferentes plataformas y páginas web. Otra forma es mediante DVD o Blu-ray, donde se puede adquirir la temporada 13 completa de Los Simpson con todos sus episodios, incluido el censurado.


También se puede ver Los simpsons el fugitivo errante en espa en otros países donde sí se emitió el episodio, como Estados Unidos, México, Argentina o Chile. En estos países, el episodio se dobló al español con diferentes voces y adaptaciones al lenguaje local. Por ejemplo, en México se cambió el nombre del fugitivo errante por El asesino del bastón y se le dio un acento norteño.


Qué opinan los fans de Los simpsons el fugitivo errante en espa?




Los simpsons el fugitivo errante en espa ha generado opiniones encontradas entre los fans de la serie. Algunos lo consideran uno de los peores episodios de Los Simpson por su humor negro, su falta de sentido y su final absurdo. Otros lo defienden como un episodio original, divertido y crítico con la sociedad y la justicia.


En cualquier caso, Los simpsons el fugitivo errante en espa es un episodio que ha despertado la curiosidad y el interés de muchos seguidores de la serie, que lo han buscado y visto por diferentes medios. Es un episodio que forma parte de la historia y la leyenda de Los Simpson, una serie que lleva más de 30 años haciendo reír y reflexionar al mundo.


Qué otros episodios de Los Simpson han sido censurados en España?




Los simpsons el fugitivo errante en espa no es el único episodio de Los Simpson que ha sido censurado en España. A lo largo de las más de 30 temporadas de la serie, otros episodios han sido prohibidos, recortados o modificados por diferentes motivos. Algunos ejemplos son:


  • El episodio 3 de la temporada 3, Cuando Flanders fracasa, fue censurado por mostrar a Homer rezando a Dios para que Flanders fracasara en su negocio. Esta escena fue considerada blasfema y ofensiva para los creyentes.



  • El episodio 9 de la temporada 9, El autobús de la muerte, fue censurado por mostrar a Bart y Lisa desnudos en una playa nudista. Esta escena fue considerada obscena e inadecuada para los menores.



  • El episodio 15 de la temporada 14, El fuerte del juego, fue censurado por mostrar a Homer y Marge teniendo sexo en una cabaña mientras Bart y Lisa jugaban afuera. Esta escena fue considerada vulgar y grosera para el público familiar.



  • El episodio 18 de la temporada 20, Padre e hijo al natural, fue censurado por mostrar a Homer y Bart haciendo un viaje nudista con otros hombres. Esta escena fue considerada indecente y contraria a las buenas costumbres.



  • El episodio 21 de la temporada 23, Ned 'N Edna's Blend, fue censurado por mostrar a Ned Flanders casándose con Edna Krabappel, la profesora de Bart. Esta escena fue considerada irrespetuosa y deshonrosa para la memoria de Maude Flanders, la fallecida esposa de Ned.



Estos son solo algunos ejemplos de los episodios de Los Simpson que han sido censurados en España por diferentes motivos. Sin embargo, estos episodios también se pueden ver por internet o por DVD o Blu-ray con sus versiones originales.


Qué curiosidades hay sobre Los simpsons el fugitivo errante en espa?




Los simpsons el fugitivo errante en espa es un episodio que tiene varias curiosidades y anécdotas que lo hacen más interesante y divertido. Algunas de ellas son:


  • El título original del episodio, The Frying Game, es un juego de palabras con The Crying Game, una película de 1992 que también tiene un final sorprendente.



  • El personaje del fugitivo errante está basado en Richard Kimble, el protagonista de la serie y la película El fugitivo, que también era un médico acusado injustamente de asesinar a su esposa.



  • La voz original del fugitivo errante es la del actor estadounidense Carmen Argenziano, conocido por sus papeles en series como Stargate SG-1 o CSI: NY.



  • La voz original de Beatrice Simmons es la de la actriz estadounidense Frances Sternhagen, conocida por sus papeles en películas como Misery o El abismo.



  • El episodio tiene varias referencias a películas clásicas como Psicosis, La ventana indiscreta o El silencio de los corderos.



Estas son solo algunas curiosidades sobre Los simpsons el fugitivo errante en espa, un episodio que ha dado mucho que hablar entre los fans de la serie.


Qué opinan los creadores de Los Simpson sobre Los simpsons el fugitivo errante en espa?




Los creadores de Los Simpson, Matt Groening y Al Jean, han expresado su opinión sobre Los simpsons el fugitivo errante en espa en varias ocasiones. Ambos han defendido el episodio como una parodia de los programas de cámara oculta y los reality shows, y han criticado la censura que sufrió en España.


Matt Groening, el creador de la serie, dijo en una entrevista que Los simpsons el fugitivo errante en espa era uno de sus episodios favoritos y que le parecía "muy divertido". También dijo que le sorprendió que el episodio fuera censurado en España y que le parecía "una locura".


Al Jean, el productor ejecutivo de la serie, dijo en otra entrevista que Los simpsons el fugitivo errante en espa era un episodio "muy bueno" y que tenía un final "muy sorprendente". También dijo que le parecía "una pena" que el episodio fuera censurado en España y que le gustaría que se emitiera algún día.


Qué impacto ha tenido Los simpsons el fugitivo errante en espa en la cultura popular?




Los simpsons el fugitivo errante en espa ha tenido un gran impacto en la cultura popular, tanto por su contenido como por su censura. El episodio ha sido objeto de numerosas referencias, parodias, homenajes y críticas en diferentes medios y formatos. Algunos ejemplos son:


  • El episodio 11 de la temporada 15 de Padre de familia, titulado Gronkowsbees, parodia el final de Los simpsons el fugitivo errante en espa cuando Peter y Lois son condenados a muerte por matar a una abeja reina y resulta ser una broma de cámara oculta.



  • El episodio 6 de la temporada 3 de Rick y Morty, titulado Rest and Ricklaxation, homenajea a Los simpsons el fugitivo errante en espa cuando Rick y Morty son sometidos a un juicio simulado por matar a un alienígena y resulta ser una broma de cámara oculta.



  • El episodio 4 de la temporada 1 de Black Mirror, titulado El himno nacional, critica a Los simpsons el fugitivo errante en espa por banalizar la pena de muerte y convertirla en un espectáculo mediático.



  • El libro Los Simpson y la filosofía, escrito por varios autores, analiza a Los simpsons el fugitivo errante en espa desde una perspectiva filosófica y ética.



  • El podcast La Órbita de Endor dedica un especial a Los simpsons el fugitivo errante en espa y lo califica como uno de los mejores episodios de la serie.



Estos son solo algunos ejemplos del impacto que ha tenido Los simpsons el fugitivo errante en espa en la cultura popular, un episodio que ha trascendido más allá de la serie.


Qué reacciones ha provocado Los simpsons el fugitivo errante en espa en las redes sociales?




Los simpsons el fugitivo errante en espa es un episodio que ha generado muchas reacciones en las redes sociales, tanto de fans como de detractores de la serie. Algunas de las redes sociales más utilizadas para comentar el episodio son Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. Algunas de las reacciones más comunes son:


  • Los fans de la serie expresan su admiración y su sorpresa por el episodio, lo califican como uno de los mejores y más originales de la serie, y lo comparten con sus amigos y seguidores.



  • Los detractores de la serie critican el episodio, lo califican como uno de los peores y más absurdos de la serie, y lo usan como ejemplo de la decadencia y la falta de creatividad de la serie.



  • Los curiosos y los indecisos buscan el episodio en internet, lo ven por primera vez o lo vuelven a ver, y dan su opinión al respecto, ya sea positiva o negativa.



  • Los humoristas y los creadores de contenido hacen parodias, memes, vídeos o artículos sobre el episodio, aprovechando su popularidad y su controversia para generar risas y visitas.



Estas son solo algunas de las reacciones que ha provocado Los simpsons el fugitivo errante en espa en las redes sociales, un episodio que ha dado mucho que hablar en el mundo virtual.


Qué aprendizajes se pueden extraer de Los simpsons el fugitivo errante en espa?




Los simpsons el fugitivo errante en espa es un episodio que, además de entretener y divertir, también puede enseñar y reflexionar sobre algunos aspectos importantes de la vida real. Algunos de los aprendizajes que se pueden extraer de este episodio son:


  • No hay que juzgar a las personas por las apariencias ni por los prejuicios. Homer y Marge son acusados injustamente de asesinar a una anciana solo por ser pobres y descuidados. El fugitivo errante resulta ser un actor que finge ser un asesino para hacer una broma.



  • No hay que confiar ciegamente en la justicia ni en los medios de comunicación. Homer y Marge son condenados a muerte sin pruebas ni garantías. El fugitivo errante manipula a la opinión pública con su programa de cámara oculta.



  • No hay que tomarse la vida demasiado en serio ni perder el sentido del humor. Homer y Marge se enfrentan a su destino con resignación y optimismo. El fugitivo errante hace una broma macabra pero divertida con su programa de cámara oculta.



Estos son solo algunos de los aprendizajes que se pueden extraer de Los simpsons el fugitivo errante en espa, un episodio que tiene mucho más fondo del que parece.


Conclusion




En este artículo, hemos hablado sobre Los simpsons el fugitivo errante en espa, el episodio más censurado de la serie animada Los Simpson. Hemos explicado qué es este episodio, por qué se censuró en España, cómo se puede ver, qué opinan los creadores y los fans de la serie, qué impacto ha tenido en la cultura popular, qué reacciones ha provocado en las redes sociales y qué aprendizajes se pueden extraer de él.


Los simpsons el fugitivo errante en espa es un episodio que ha generado mucha polémica y controversia por su contenido y su censura. Es un episodio que parodia los programas de cámara oculta y los reality shows, y que muestra cómo Homer y Marge son condenados a muerte por matar a una anciana que resulta ser la madre del fugitivo errante, un asesino en serie que en realidad es un actor que hace una broma de cámara oculta.


A pesar de su censura en España, Los simpsons el fugitivo errante en espa se puede ver por internet o por DVD o Blu-ray con sus versiones originales. Es un episodio que ha sido objeto de numerosas referencias, parodias, homenajes y críticas en diferentes medios y formatos. Es un episodio que ha trascendido más allá de la serie y que ha dado mucho que hablar entre los seguidores de la serie.


Si quieres ver Los simpsons el fugitivo errante en espa, puedes buscarlo en internet y seguir las instrucciones. Asegúrate de elegir la versión adecuada del episodio para tu idioma y tu región. Elige el tipo de licencia que quieres generar y copia la clave de licencia en tu configuración del dispositivo.


Esperamos que hayas encontrado este artículo útil e interesante. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre Los simpsons el fugitivo errante en espa, no dudes en dejarlos abajo. Gracias por leer! ca3e7ad8fd


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page